Candy Bar
La mesa dulce es una idea importada de América del Norte, y ya es un clásico en muchas fiestas. Y no sólo pensamos en montajes para niños, como cumpleaños o comuniones; también se utilizan (y triunfan) en eventos más adultos, como son bodas o Baby Showers. De hecho, el origen de esta práctica está vinculado con las bodas, no con las fiestas infantiles.
La Candy Bar es un buffet de golosinas y otros productos dulces (tartas, cupcakes y pasteles), que generalmente se personaliza con los motivos y los colores que le gustan a la persona homenajeada. Si preparas un buen montaje -con una tarta de chucherías, pinchos de gominolas, botes de cañas de Sidral ordenadas por colores y un pastel americano, por ejemplo-, conseguirás un rincón muy atractivo visualmente y te ganarás el aplauso de grandes y pequeños. Las ideas para sorprender son infinitas.
Tartas de chuches
Las tartas de chucherías son una propuesta alegre y colorida, fácil de incluir en cualquier fiesta. Sorprenden de forma instintiva a los pequeños: es su sueño hecho realidad.
Las fabricamos en tantos colores y sabores diferentes, que es imposible no encontrar la tarta perfecta para cada niño. Muchas incluyen una oblea dulce de un personaje de animación.
La piñata
La piñata es una estructura de cartón rellena de golosinas y otros premios, recubierta de vistosos papeles. El juego se basa en romper la piñata y liberar así su dulce contenido…
Preparar una piñata puede dar un poco de trabajo, pero te asegura un rato divertido. Los caramelos y los sobres son un producto ideal para incorporar en el interior, porque su envoltorio individual protege el producto del contacto con la piñata y también mientras se golpea.
Globos con sorpresa
Una alternativa a la piñata, si te parece demasiado compleja, son los globos con sorpresa.
Introduce un caramelo u otra chuchería en los globos antes de inflarlos, y juega con los niños a pincharlos para liberar su premio.
¡La diversión está asegurada!
Gin Tonic & Golosinas
Con el cocktail de moda, el Gin Tonic, no falta nunca la bandeja de golosinas. Hay quien lo toma por separado, mientras que otros lo echan dentro de la bebida. En cualquier caso, van de la mano.
Y si lo que quieres es un Gin Tonic vistoso y espectacular, a la vez que potenciar el efecto digestivo de la tónica, echa un ojo a la propuesta que te hacemos en Bragulat.
Bolsas de chucherías
En bodas, comuniones y otros eventos a los que asisten familias con niños, ya no faltan casi nunca: bolsas de chucherías para repartir después de la comida.
Toma nota de nuestro consejo: prepara unas cuantas bolsas de más, porque no serán pocos los adultos que te pedirán que también le des una a ellos.