Las vacaciones empiezan a llegar a su final, ya se ve más cerca el comienzo de un nuevo año escolar… Tu respiras y ellos tienen ilusión: pues mucho mejor si es con Sidral. Te damos algunas ideas para hacer más apetecible la vuelta al cole.
Bolsa de chucherías para ofrecer a los amigos
Los niños acostumbran a llevar una bolsa de golosinas para invitar a los compañeros en su día de cumpleaños. Pero en realidad, no hay porqué esperar a un día al año para tener un detalle. Tu hijo puede celebrar el encuentro de nuevo con sus amigos llevando una bolsa de golosinas uno de los primeros días.
Sorpréndele con alguna golosina en el almuerzo
Prepárale una sorpresa a tu hijo e incluye una golosina dentro de su bolsa del almuerzo sin decirle nada. Se llevará una alegría cuando la vea.
Es mejor si no haces esto todos los días, sino de forma excepcional, porque así no pierdes el “efecto sorpresa” que tanta ilusión le hace a tu pequeño. Y, en cualquier caso, asegúrate que la golosina es un extra que no desplaza al desayuno.
Vamos a comprar unas chucherías
Un día normal puede convertirse en especial con algo tan sencillo como ir a comprar unas chucherías al salir de clase. Encuentra una buena excusa para que ese día valga la pena: que acabó una tarea difícil, que ha aprobado un exámen…