Sidral, un sabor vibrante con más de 100 años de historia

SIDRAL tiene más de un siglo de historia y ha formado parte de las reminiscencias del pasado de varias generaciones. En la primera mitad del siglo pasado se consumía, preferentemente, como bebida efervescente, siendo una de las primeras marcas del sector, destacando sus particulares y característicos expendedores.

Ocupó también un lugar destacado en el sector farmacéutico gracias a sus propiedades curativas (acción antiácido, alivio sintomático de hiperacidez, digestiones lentas, etc.).

Hasta la segunda mitad del siglo pasado no se inicia la conciliación del producto para el público infantil, adaptando los distintos formatos a atractivos diseños.

SIDRAL, siempre en expansión, estrena en 1998 nueva fábrica en Mataró (ciudad industrial costera al norte de Barcelona), adaptando instalaciones y sistemas de fabricación a las exigencias de calidad de los tiempos actuales.

SIDRAL, el de siempre, evolucionado, fusiona trabajo y entusiasmo con un objetivo común: conseguir satisfacer los gustos y necesidades de niños de 3 a 100 años de los cinco continentes.

Actualmente, Sidral tiene presencia en los cinco continentes y está formada por un equipo de cientos de personas que se esfuerza por personalizar los productos y atender las necesidades específicas que cada mercado requiere. Asistiendo a las principales ferias Internacionales, nuestros departamentos de exportación y marketing aúnan esfuerzos para personalizar los productos y atender a las necesidades específicas que cada mercado requiere.

Nuestro objetivo: Satisfacer los gustos de niños y mayores de 2 a 100 años.

Canaletas Sidral
Dosificadores historia Sidral